JAIME PALMA Y RAFAEL POMA DE «SOMOS PERU» PROMOVIERON LA BICICLETEADA DE LOS CORAZONES

La Gran Bicicleteada de los Corazones, fue el evento deportivo que se realizó el fin de semana, con la participación de los candidatos a la alcaldía de Huaraz e Independencia, Rafael Poma y Jaime Palma Huerta respectivamente.

Desde muy tempranas horas, niños, jóvenes y adultos, se concentraron en el Boulevard «Pastorita Huarasina», con sus respectivas bicicletas, para ser partícipes de este gran recorrido.

«Nuestro objetivo en esta primera actividad, es la de unir a las familias en un fin de semana altamente recreativo. Los niños vienen con sus padres, los adolescentes con sus amigos y todos participan sin contaminar el medio ambiente y con las grandes bondades que tiene hacer ciclismo» declaró el candidato a la alcaldía de Independencia Jaime Palma Huerta.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía de Huaraz Rafael Poma Sotelo, también destaco la gran participación de los ciclistas. «tenemos a personas adultas de 60 y 70 años, para nosotros es algo muy especial» refirió.

Los regidores candidatos al concejo municipal de Independencia y Huaraz también fueron partícipes de esta gran actividad, del mismo modo el candidato a consejero regional por Huaraz Emerzon Zugner Regalado.

La comitiva, partió desde el Boulevard «Pastorita Huarasina» recorrió la avenida Fitzcarrald, luego la avenida Luzuriaga, Plaza de Armas, Plazuela de Belén y su retorno al punto inicial.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0