JEE INVESTIGA A MANUEL MORILLO POR HACER PROSELITISMO, PESE ESTAR EXCLUIDO

Puede haber sanciones. El Jurado Electoral Especial JEE de Huaraz, inició un proceso de investigación al partido político «Somos Perú», con la finalidad de establecer responsabilidades o no, en el caso de las actividades de del ex candidato Manuel Morillo Ulloa.

«En efecto, a través del área de fiscalización, hemos iniciado las investigaciones, ya hemos corrido traslado a la organización política, para que responda en los términos de ley» dijo la magistrada.

Mencionó que recién, luego de la respuesta que deberá realizar la referida agrupación política, el JEE tomará la decisión final. 

Se trata del ex candidato Manuel Morillo, quien fue excluido de la contienda electoral. El ente electoral tomó esta decisión, pues en su hoja de vida, Sacramento Morillo no declaró un fallo recaído en el Expediente N° 105-2017, tramitado en el Primer Juzgado Civil de Nuevo Chimbote, sobre un proceso por obligación

de dar suma de dinero que terminó ordenando el embargo de los bienes del candidato hasta que pague una deuda de 62 mil soles al banco Interbank.

Pese a ello, Manuel Morillo continúa en campaña, tal conforme se puede hallar en sus cuentas de facebook, videos y fotografías de las diversas actividades que realiza junto a sus compañeros de lista. 

 

Facebook Comments