JUAN CARLOS MORILLO, CADA VEZ MÁS IMPOPULAR. LE DIJERON «QUE SE VAYA»

Cada vez más impopular.  La imagen del gobernador regional Juan Carlos Morillo se devalúa cada vez que aparece en público. En esta ocasión, fue durante la visita del presidente de la república Martín Vizcarra, al conmemorarse los 50 años del fatídico terremoto de 1970. 

El malestar contra el gobernante regional se hicieron visibles, desde el recorrido de Anta a Huaraz, en la gran comitiva de vehículos oficiales que se desplazaron en la autopista. 

La ceremonia en la Plaza de Armas de Huaraz, fue extremadamente cerrada, que no se permitió advertir las protestas, por el estado de emergencia, pero muy distinto fue en el hospital «Víctor Ramos Guardia», cuando personal de salud, entre enfermeras, técnicos y administrativos, reclamaron a viva voz, en los exteriores pidiendo «que se vaya Morillo».

Al grito de «no lo queremos, que se vaya», el grueso número de manifestantes, expresaron su malestar, con las acciones que desarrolla el gobierno regional y sus funcionarios. Describieron que se encuentran trabajando, sin el apoyo correspondiente, eso es. equipos de protección personal EPPs, y la logística correspondiente. «Aún no terminan el hospital Covid-19, no hay respiradores y nosotros nos encontramos atados de manos» indicaron. 

Responsabilizaron de todos estos hechos, al gobernador regional, quien acompañó en un recorrido al mandatario de la nación.  

Facebook Comments