JUAN CARLOS MORILLO OFRECE CONSTRUIR 2 MIL KILÓMETROS DE CARRETERA.

Segundo discurso. El gobernador regional de Ancash Juan Carlos Morillo, encabezó la ceremonia de «reconocimiento» a su investidura, realizada en el Centro Cultural de Huaraz «Lombardo Mautino».

Luego de la imposición simbólica de la banda de gobernador y vice gobernador, así como la presentación pública de los consejeros regionales, el gobernante regional, procedió con su discurso de orden.

El recinto se encontraba abarrotado de público, quienes esperaban con ansias, los anuncios de Morillo, hasta que llegó el momento. Inició su presentación, agradeciendo a Dios, y la vida por otorgarle una oportunidad en la vida. Fue un discurso sin mayores sorpresas, una repetición de lo dicho el 1 de enero, aún cuando en esta ocasión, hubo un anuncio más, referido a la construcción de carreteras.  

«Hoy es el momento de trazare los mil kilómetros de carreteras, también tenemos que articular con el gobierno central, para que también puedan hacer mil kilómetros de carreteras más» dijo, recordando su ofrecimiento de campaña electoral.

«Estuve reunido con el presidente y también con el ministro de transportes y justamente había un compromiso de parte de ellos, de invertir en nuestra región Ancash, para ello ya no van a ser 1000 kms de carretera, sino van a ser 2 mil kilómetros de carretera, porque los necesitamos para nuestra región». reiteró y sus seguidores aplaudieron los anuncios, con el coro «Morillo corazón» «Morillo corazón».

 

Otro momento de su  discurso, estuvo referido a la construcción de los dos hospitales de Huaraz «VRG» y la Caleta de Chimbote, asimismo, en el tema de la anemia, comprometió a los directores de los Centros de Salud y UGELes. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0