JUAN CARLOS MORILLO VISITA COMUNIDAD DE ECASH. OFRECE CARRETERA Y NUEVOS LOCALES ESCOLARES

Visita con ofrecimientos. Durante las actividades por el 72° aniversario de creación de la comunidad campesina de Ecash, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, reafirmó la ejecución de proyectos anhelados, como el mejoramiento de la carretera Carhuaz-Maya-Tauripampa-Cochabamba, cuyos estudios a nivel de perfil están por iniciarse.

La autoridad regional llegó hasta el local comunal ubicado en Carhuaz, para comprometerse con los representantes de los 34 sectores, en ejecutar también la construcción de cobertizos para la crianza de ovinos, y la creación del sistema de estabilización del deslizamiento de tierras del cerro Cachus de los caseríos Ñahuimpuquio, y Huellap del distrito de Ataquero, cuyo expediente se encuentra en reformulación.

El presidente de la comunidad campesina de Ecash, Justiniano Chilca Conco, recordó que ambos proyectos son ofrecimientos de campaña y por ello, se mostró reconfortado por el anuncio de Morillo Ulloa, al mismo tiempo que solicitó a la autoridad, considerar la ejecución de un puesto de salud en Mayas.

El mandatario ancashino tras presentar su saludo a miles de asistentes, anunció también que para la provincia de Carhuaz se ha proyectado la reconstrucción de los centros educativos 86988, en el distrito de Cullhuash; el 86717, en la localidad de Aco Purhuay; cuyos expedientes técnicos se entregarán en los próximos días y se procederá a su licitación. Además, se ha considerado el centro inicial 86287, en la localidad de Ataquero, cuyo expediente técnico se iniciará en breve.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0