JUAN PABLO VERGARA Y SU PASO POR SPORT ANCASH, SEGÚN PEPE MALLQUI, EL HOMBRE QUE LO TRAJO A HUARAZ

El buen fútbol está de luto. Juan Pablo Vergara falleció tras accidente cuando viajaba a Juliaca.
Binacional. Hoy fue la despedida póstuma en la ciudad de Juliaca.
A través de un sentido comunicado, Binacional extendió sus condolencias a la familia del volante.

«El club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia», publicaron en medio de este doloroso momento.
El jugador de Binacional fue sometido a una operación de emergencia debido a los fuertes golpes que sufrió tras despistarse su camioneta en la ruta de Puno a Juliaca, este lunes al promediar las 2:00 p.m
Luego de un par de horas, Donald Millán y Jefferson Collazos fueron dados de alta; mientras que Juan Pablo Vergara se quedó en la clínica en observación. Los golpes que tuvo obligaron al personal médico a realizar una operación de emergencia.

Desde las redes sociales del club, anunciaron que Vergara necesitaba donadores de sangre. Horas después, se confirmó el deceso del futbolista salido de las divisiones menores de Universitario.

JUAN PABLO VERGARA EN SPORT ANCASH

José Mallqui fue quien trajo a Juan Pablo Vergara al Sport Ancash el año 2007.
«Fueron tres los jugadores que vinieron con él, Jean Tragodara, Raúl Fernández y él (JPV), procedieron de las divisiones juveniles de la U, al paso del tiempo, los tres destacaron en equipos grandes: Tragodara inclusive llegó a Alianza Lima y jugó Copa Libertadores», reveló a Prensahuaraz.

«Lo recuerdo como un chico muy hábil, con él nos encontramos en el Cuzco recientemente, cuando Sport Ancash fue a jugar con Garcilazo. DE buena honda nos bromeó, manifestando que deseaba un partido de despedida en el estadio Rosas Pampa a estadio lleno». agrega.
«En definitiva, pasaba por lo mejor de su carrera profesional y se preparaba para ser campeón de primera división con Binacional. Estoy muy consternado» declaró Pepe Mallqui a este portal.

¡Que Dios lo tenga en su gloria!
Juan Pablo Vergara descansa en paz.

Facebook Comments