JULIO PALOMINO DEL FRENTE AMPLIO, CERRÓ SU CAMPAÑA CON «BARRIDO DE LIMPIEZA»

Agua, agua, agua es vida. El candidato al congreso por el Frente Amplio Julio Palomino Cadenas, planteó que para el bicentenario, se debe priorizar la conservación del agua, sobre todo, en las cabeceras de cuenca.

Palomino, quien también es catedrático universitario de la UNASAM, reforzó su posición, con respecto a los ejes principales de su tarea lagislativa en caso de acceder al congreso de la república.


«No es posible, que teniendo el 70% de los glaciares tropicales y teniendo toda una oferta hídrica, solo en el santa con más de mil millones de metros3, estemos haciendo que éstas lleguen al mar sin permitir su uso. Debemos plantear, como lo dijo el sabio Antúnez de Mayolo, la construcción de presas en las cabeceras de cuenca».

El candidato del Frente Amplio, cerró esta mañana su campaña, con un barrido de limpieza por el distrito de Independencia, acompañado de sus militantes y simpatizantes. «tenemos que ser coherentes con lo que decimos y lo que hacemos. Nuestra propuesta tiene que ver con la conservación  del ambiente, el agua y los recursos naturales. Eso es lo que estamos haciendo» sostuvo el candidato del Frente Amplio quien va con el número 3.  En ese marco, proyecta la creación del  Programa Nacional de Saneamiento del Perú PROSAP 

Facebook Comments