JUSTICIA DE LA INJUSTICIA, HIJOS DE ROLANDO TARAZONA SOTO A PUNTO DE PERDER SU VIVIENDA TRAS PROCESO JUDICIAL

«Justicia» del sistema de la injusticia en el Perú. Un desesperado llamado realizaron a través del programa de televisión de Ivan Julca, las amistades y vecinos de los hijos de don Rolando Tarazona Soto, quienes denunciaron que a través de una medida cautelar, la madre de sus hijos, busca quitarles la vivienda que poseen en el barrio de San Francisco.

Durante la emisión del espacio de tv. los ex compañeros de clases y vecinos, denunciaron esta injusticia. «La señora las abandonó cando eran niños, sobre todo a Norkita cuando tenía apenas 3 años de edad, y no es justo que ahora ella (la madre) les arrebate la vivienda que su papá don Rolando Tarazona les dejó» indicaron

Todas las intervenciones que se registraron, durante el set de televisión, expresaron su malestar e impotencia por este desenlace judicial.

Eva Tarazona, hija de don Rolando estuvo durante la entrevista, y mencionó su penar por esta situación. «lamentablemente la demanda de hizo en Lima, en las dos instancias el resultado no fue a nuestro favor y ahora se emitió una medida cautelar en la última instancia» dijo.

Según la resolución de la Corte Suprema, cada hijo debía abonar una suma por alimentos aproximadamente de 12 mil, teniendo en cuenta que son cinco, la suma llegó, solo hasta el mes de abril a 60 mil soles, dinero que la familia no cuenta.

Durante la emisión del espacio televisivo, conducido por Ivan Julca, los vecinos también mostraron su sorpresa, por a actitud de la madre de los hijos de don Rolando Tarazona Soto, calificando como una «conchudez», el abandono que hizo a sus menores hijos, y luego de más de 30 años, ahora retorne con un proceso judicial bajo el brazo, proceso que la favorece en todos sus extremos.

para afrontar el proceso y pago, sus vecinos y amistades vienen organizándose para realizar una actividad este fin de semana, el sábado 15 de julio.

Se trata de una rifa, una pollada y una actividad deportiva con los amigos de las diferentes promociones de los hijos de quien en vida, fue la voz emblemática de la radiofonía de Huaraz. la voz de Rolando Tarazona Soto se escuchó en todo el mundo, luego del terremoto de 1970.

Quienes quieran adquirir los tickets comunicarse al cel. 956618207

(Fotografía; Ivan Julca Mendoza)

Facebook Comments
Comparte esta noticia: