KEILIT NOLASCO: «DESDE EL CONGRESO, SÍ SE PUEDE MEJORAR CONDICIONES LABORALES PARA LOS JÓVENES»

A correr contra el tiempo. No hay tiempo que perder por la cercanía de las elecciones parlamentarias,  la candidata al congreso Keilit Nolasco, realizó un recorrido por la ciudad, promocionando  el número 1 y su clásico color del partido Morado.

De esta manera, la joven política ancashina,  esta mañana hizo sentir su color y su presencia con un recorrido por las principales arterias  de Huaraz e Independencia.

En su recorrido, expresó que desde el congreso sí es posible mejorar las condiciones laborales para los jóvenes y puedan mejorar sus niveles de calidad de vida. «Mejorar las leyes que están, porque solo favorecen a los empleadores privados. Soy joven y entiendo los problemas sociales que afrontan» dijo.


Tal como lo había anunciado días atrás,  esta mañana emprendió una nutrida caravana que inició en el parque Los Leones y prosiguió por las céntricas avenidas huaracinas. En su trayecto recibió el afecto y el respaldo de muchos transeúntes quienes la alentaron a seguir hasta llegar a la sede del legislativo.
Keilit aprovecho algunos momentos para escuchar a los ciudadanos y al mismo tiempo para explicar sus propuestas.


Cabe resaltar que en la víspera, Nolasco recibió un respaldo importante de un grupo de moraditos, que se adherieron a esta campaña política. También trascendió que la joven aspirante al congreso ha coordinado una gran bajada de bases en Chimbote.

Facebook Comments