KOKI NORIEGA Y EL MENSAJE PARA MORILLO: «ESTAREMOS VIGILANTES DE SU ACTUACIÓN EN EL GRA»

Postura frente al nuevo gobierno regional. Koki Noriega Brito, ex candidato regional de El Manpe, se pronunció esta tarde, luego de la entrega de la credencial, al flamante gobernador regional de Ancash Juan Carlos Morillo Ulloa. 

«Se acabó el show, ahora el pueblo necesita resultados» manifestó, resumiendo su posición, con respecto a la gestión regional que se iniciará el 4 de enero próximo, luego que, Morillo juramente como gobernador regional.

Luego continuó «Estaremos vigilantes en su actuar político y que empiecen las obras de envergadura de prioridad, tanto en la zona Sierra como en la Costa que se encuentran paralizados económicamente» continuó.

El ex candidato de El Manpe, quien ocupó el tercer lugar luego de los resultados del 7 de octubre, manifestó también, que para el año 2019, se presenta muy expectante, pr los dineros que tendrá a su disposición, la gestión de Morillo. «Según PIA 2019 para gastos de inversión el GRA de Ancash tendrá un financiamiento de 600 millones». Remarcó.

De esta manera, Koki Noriega fija su posición, sobre lo que será la administración regional de «Somos Perú» en Ancash.   

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0