LA UNASAM CONTINÚA SUS ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAL. ESTA VEZ FUE YUNGAY

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Universitaria (OGRSU) y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), realizó una campaña integral itinerante en la provincia de Yungay. El evento estuvo presidido por la máxima autoridad universitaria, Dr. Julio Poterico Huamayalli.

En esta ocasión, la Unasam prestó los servicios de medicina general, entrega de medicinas, triaje, corte de cabello y orientación vocacional a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas yungaínas. Esta actividad está enmarcada en el eje estratégico de desarrollo del Plan de gobierno rector 2015-2020: responsabilidad social universitaria.

Asimismo, el Dr. Poterico recibió un diploma de honor otorgado por la Institución Educativa Emblemática Santa Inés de Yungay por su colaboración en la organización de la jornada vocacional y la promoción de las campañas integrales itinerantes que favorecen a la población estudiantil y comunidad en general.

Facebook Comments