LO QUE NUNCA SUCEDIÓ. OBISPADO DE HUARAZ SUSPENDE ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA

Nunca antes registrado. El Obispado de Huaraz mediante comunicado, informó una serie de medidas extraordinarias, como la suspensión de las actividades por Semana Santa, desde el Domingo de Ramos 22 de marzo al Domingo de Resurrección 12 de abril. Esta medida sin precedentes en la historia del Obispado, obedece a tomar las precauciones por el contexto que vive el mundo y nuestra región. 

En el mismo comunicado, se suspende las misas dominicales desde el 22 de marzo hasta nuevo aviso.


Bautizos, misas de honras, funerales, se realizarán en privado con un reducido grupo de asistentes y respetando una distancia prudente entre los fieles. 

Otra medida extraordinaria, que no tiene ningún precedente, está referido a que las Parroquias,  que tengan posibilidades, podrán transmitir la misa por tv, redes sociales y radio.
El comunicado del Obispado de Huaraz, señala que estas medidas se enmarcan dentro de las accione de prevención por el coronavirus y con la finalidad de proteger la salud e integridad de los fieles.

El comunicado está fechado el 14 de marzo y lleva la firma y post firma de Monseñor Eduardo Velásquez Tarazona, Obispo de la Diócesis de Huaraz

Facebook Comments