MORILLO, ANTE AUTORIDADES: «EN MI GESTIÓN, INICIAREMOS CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL VRG»

Hospital de Huaraz mediante obras por impuestos. El gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa, asumió un nuevo compromiso, sobre la construcción del hospital de Huaraz «Víctor Ramos Guardia». Lo hizo, ante el Foro de Autoridades Regionales y Provinciales, desarrollado esta noche en la sala SUM de la Municipalidad de Huaraz y ante la convocatoria del burgomaestre huarasino.

«Fue un compromiso de campaña, pondré todo mi esfuerzo para iniciar la construcción en el último año de gestión» expresó.  Adelantó que será bajo la modalidad de obras por impuesto en el mismo lugar, descartando que sea en los terrenos del gobierno regional de Ancash.

Es más, mencionó también, que existe une empresa muy interesada en ejecutar la obra, sin precisar si se trata de la Compañía Minera Antamina. Este compromiso, fue escuchado por el auditórium de autoridades regionales y municipales, quienes asistieron a la jornada, para tratar una de las agendas, referidas  al tema del Hospital «Vïctor Ramos Guardia». 

En esta misma reunión se acordaron otros acuerdos, sobre las estrategias para combatir el covid-19 en Huaraz, cuyos incrementos de contagiados, continúa en ascenso.   Acordaron realizar la próxima reunión, el 31 de agosto, donde evaluarán las acciones asumidas, por todas las instituciones presentes. 
Asistieron:
Gobierno Regional de Ancash – Juan Carlos Morillo.
Prefectura Regional – Eunice Dextre Castillejo
Alcalde de Huaraz – Rori Mautino
Alcalde de Independencia – Fidencio Sánchez
Director del Hospital «VRG» Carlos Loarte López
Directora del Hospital Essalud Huaraz Nélida Cosme
Director Regional de Salud Luis Huamaní
Región Policial Ancash Crnl PNP jaime Huatuco Santos
Consejo Regional del Colegio Médico Orlando Handabaca
Consejero regional por Huaraz Zugner Regalado
Regidores provinciales.

Facebook Comments