MUNICIPALES LE ROMPIERON LA CABEZA Y AHORA SUFRE SECUELAS. PEDRO CASTILLO

Salvaje agresión. Pedro Arca Castillo Flores joven trabajador y estudiante de 20 años, jamás olvidará aquella tarde del lunes 2 de setiembre 2019, cuando se encontraba trabajando en forma normal y de pronto, vio que un grupo de policías municipales, corrían en grupo arrebatando mercaderías a los vendedores ambulatorios del jirón Caraz. Era aproximadamente las 4 de la tarde.

De pronto, llegaron hasta él. «Yo me encontraba embalando una vitrina que habíamos vendido, justo en ese momento, me comenzaron agredir, pretendiendo llevarse la vitrina porque estaba en la vereda esperando un carro para despacharlo» dijo. 

«Yo defendí la vitrina porque era nuestro producto de venta,  pero fueron tantos los golpes que recibió que terminé por desmayarme, por el golpe en la cabeza»
Las secuelas de este hecho salvaje, hacen efecto en el joven estudiante y trabajador en una mueblería de la referida arteria.
«En las noches siento un dolor insoportable, no puedo dormir, siento frío por todo el cuerpo y perdí fuerzas» nos contó.
Asimismo, el joven Pedro Arca Castillo Flores, indica que desde que salió del hospital, siente que perdió fuerzas en los piés. «Siento cansancio y no tengo fuerzas en los brazos y piernas, hasta el apetito se me fue» contó.
Demandó asimismo, que la Municipalidad de Huaraz se haga cargo de su tratamiento, por las secuelas que padece.

«Soy estudiante y trabajo pero ahora deseo tratarme en mi salud, estoy solicitando que me apoyen, para recuperar toda  mi salud» exigió. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0