MUY BIEN. EMPRESA ESMAC DE CUNCASHCA ADQUIERE EXCAVADORA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Excelente adquisición. Más que felices se encuentran los accionistas de la empresa de servicios múltiples Andres Avelino Cáceres de Cuncashca, que con gran esfuerzo, acaban de comprar esta moderna maquinaria excavadora marca caterpilar de última generación 330 D2L que desde ahora pasa a engrosar los activos de la referida empresa.

Antes de la ceremonia de entrega e inauguración, se llevó a cabo una misa por la salud de los socios de la empresa, luego, se trasladaron hasta el patio de la empresa Ferreyros, donde el sacerdote procedió a la bendición de la excavadora.

Los socios de la empresa comunal ESMAC S.A. mostraron su satisfacción por este paso muy importante que lo ubica como una de las más importantes de la región en tan solo 12 años de vida empresarial 
Los socios de la empresa comunal ESMAC S.A. mostraron su satisfacción por este paso muy importante que lo ubica como una de las más importantes de la región en tan solo 12 años de vida empresarial.

ESMAC nació hace 12 años y en todo este tiempo, supo aprovechar las oportunidades que les dio la minera Barrick, para convertirse en la pionera como experiencia comunal. Cuenta con 58 socios, su gerente general invitó a las instituciones a contratar con ESMAC S.A. 
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0