¡MUY BIEN! PROFESORES DE OLLEROS REALIZAN CRUZADA PARA RECARGA DE CELULARES DE SUS ALUMNOS

Excelente iniciativa. La Sociedad civil del distrito de Olleros, provincia de Huaraz, viene realizando una campaña de solidaridad por la educación, para lograr que 432  estudiantes de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria) tengan las mismas oportunidades de acceder a la educación no presencial, debido a la pandemia.

Los escolares de la jurisdicción de Olleros, en su mayoría no cuentan con teléfonos celulares, no tienen saldo para comunicarse con sus docentes para efectuar sus clases del programa Aprendo en Casa, promovido por el Gobierno, y esto ha llevado a la realización de la cruzada en vista que el ofrecimiento de Tablet nunca llegó.

La cruzada solidaria es impulsada, por diversas agrupaciones de la sociedad del distrito, en coordinación con las instituciones educativas, la Asociación de Padres de Familia (Apafa), y demás organizaciones ligadas al sector educación.

«Hasta el 17 de julio, hemos logrado reunir 5,885 soles gracias a la generosidad de los hijos residentes en diferentes partes de la región y el país, asimismo, ciudadanos diversos» manifestó a Prensahuaraz el profesor Marco Morales, coordinador general de la cruzada. La segunda parte de esta cruzada, culminará el 31 de julio, pudiendo prolongarse, hasta que el gobierno central, cumpla con la entrega de tablets, añadió.

Es importante señalar, que la cruzada se realiza en beneficio de todas las instituciones del distrito de Olleros, comprendiendo a la misma capital Olleros, Huaripampa, así como sus caseríos, Aco, Lloclla, Yupanapampa, Ututupampa, Ambey, Tayapampa.

Con los dineros recaudados, se están realizando las recargas respectivas, para que los alumnos puedan seguir las clases en forma remota. «Estamos haciendo las recargas, para cinco días y nuestros alumnos están muy satisfechos» refiere el coordinador general Prof. Marco Morales.

 

Los hijos profesionales, empresarios emprendedores e hijos de bien de la localidad de Aco y todo el distrito de Olleros:UNIDOS POR LA EDUCACIÓN. Las modalidades de apoyo voluntario es haciendo su depósito a la cuenta BN 04393263216 o CCI 01839300439326321699 (Envía la foto de tu váucher al celular N° 925201712 o a la cuenta de facebook Cruzada De Apoyo Tiempo De Pandemia para registrar y dar a conocer su aporte por redes sociales), también agruparse como familia u organización social y canalizar su aporte voluntario en contacto con el número de celular mencionado y la última modalidad es haciendo entrega al presidente de Apafa de su Institución Educativa previo un recibo. Atentamente, la SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA.

Posted by Cruzada De Apoyo Tiempo De Pandemia on Wednesday, July 15, 2020

Los hijos profesionales, empresarios, emprendedores e hijos de bien de la localidad de Aco y todo el distrito de Olleros hoy nos unimos por los que más necesitan: UNIDOS POR LA EDUCACIÓN.

Pueden hacer su donativo a través de su depósito a la cuenta BN 04393263216 o CCI 01839300439326321699.

(Envía la foto de tu voucher al celular N° 925201712 o a la cuenta de Facebook Cruzada De Apoyo Tiempo De Pandemia para REGISTRAR Y DAR A CONOCER SU APORTE POR REDES SOCIALES).

También agruparse como familia u organización social y canalizar su aporte voluntario en contacto con el número de celular mencionado y la última modalidad es haciendo entrega al presidente de Apafa de su Institución Educativa previo un recibo.

#DISTRITO_DE_OLLEROS_UNIDOS_POR_LA_EDUCACIÓN: hijos profesionales, hermanos empresarios, hijos residentes en diversas partes del mundo y personas de buen corazón. Hoy decimos presente a más de 200 escolares de la jurisdicción del distrito de Olleros más Canrey Chico y Pariapata en situación desfavorable en su educación a distancia: muchos sin posibilidades de recarga por falta de ingresos económicos o sin celulares. Hoy necesitan de nosotros. Las modalidades de apoyo voluntario es haciendo su depósito a la cuenta BN 04393263216 (Envía la foto de su voucher al celular N° 925201712 o a la cuenta de facebook Cruzada De Apoyo Tiempo De Pandemia para registrar y dar a conocer su aporte por redes sociales), también agruparse como familia u organización social y canalizar su aporte voluntario en contacto con el número de celular mencionado y la última modalidad es haciendo entrega al presidente de Apafa de su Institución Educativa previo un recibo. DISTRITO DE OLLEROS, UNIDOS POR LA EDUCACIÓN.

Posted by Cruzada De Apoyo Tiempo De Pandemia on Sunday, July 5, 2020

Facebook Comments