MUY DELICADO ESTADO DE SALUD DE JOVEN PEDRO CASTILLO. SIENTE MAREOS, ESCALOFRÍOS Y VISIÓN BORROSA

Está mal y debe ser atendido. Pedro Arca Castillo Flores joven estudiante de 20 años, quien resultó agredido en un operativo cotidiano de los Policías Municipales, se encuentra mal de salud. El jueves, este portal web conversó personalmente en horas de la noche, en su centro de trabajo del jirón Caraz. 

Aquella noche, expresó que tenía fuertes dolores de cabeza durante las noches, un terrible frío durante el día y sentía que perdía fuerzas en ambas piernas. 

Hoy se cumple una semana de aquella trágica tarde y siente que viene perdiendo la visión.  Su madre Julia Flores, se siente derrumbada por este hecho y pide que la Municipalidad asuma su responsabilidad, pues en aquel momento, su hijo Pedro se encontraba embalando una vitrina que minutos antes había cerrado una venta, cuando aparecieron un grupo de municipales agrediéndolo con palo. Pedro también respondió protegiendo la venta, pero eran muchos.

Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Subgerencia de Servicios Sociales y regidores, realizaron una visita domiciliaria a Pedro 

Tanto los concejales Hernán Villacaqui Rojas y Ketty Javier Ramírez y los funcionarios sostuvieron un dialogo con Julia Flores Sánchez, madre del agraviado, acordando brindar apoyo médico para el tratamiento de su hijo. Además, se coordinará para que le practiquen una tomografía computarizada de control, a fin de saber su estado real de salud. 

«Solo espero que cumplan su palabra, mi hijo era muy estudioso y trabajador, él me ayudaba en las cosas la casa, ahora estoy muy preocupada por lo que le pueda pasar, ya le malograron la vida» expresó.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Juan Carlos Barreto Méndez, enfatizó que la comuna huaracina contribuirá con los gastos hasta que se recupere el joven Pedro Castillo. Este miércoles 11 de setiembre, los funcionarios ediles acompañarán al referido joven en su cita médica, programada en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0