NIÑO DE 7 AÑOS SORPRENDE CON ORATORIA POLÍTICA. ¿QUÉ DIJO?

Tiene 7 años, logró el 1er lugar en el 5to Concurso Nacional de Oratoria, realizado en Trujillo «Perú Realidad y Desafíos» el 12 de octubre.
Carlos David Córdova Huánuco, es huarasino y comienza a sorprender por su gran capacidad de oratoria. 

«Los niños somos el presente y futuro del Perú, pero hay que darles la palabra» comenzó expresando esta mañana en nex Tv canal 13 Primera Edición. 

«Un futuro glorioso o desastroso, dependerá de las decisiones que se tomen ahora,de las acciones que emprendamos ahora. Si queremos un futuro glorioso, empecemos a empoderar ahora a los niños ahora, empecemos por intensificar la enseñanza de la oratoria, del emprendimiento y la práctica de valores» enfatizó.  

Más adelante se refirió a la situación política del Perú, indicando que nuevos vientos soplan el país, con el cierre del congreso y la convocatoria a nuevas elecciones.

«Somos 33 millones de peruanos y somos gobernador por un grupo de políticos, políticos a quienes poco les importamos, ni a tu familia ni a tus amigos, nada más que a sus propios intereses.  Políticos corruptos que cierren el congreso que se vayan todos, hemos escuchado bastante y Yo me pregunto ¿A caso no fueron la mayoría de peruanos que los eligieron, entonces ¿dónde están?» continuó con su oralidad. 

«Ya se cerró el congreso, ya se fueron todos, y ¿dónde están los que votaron por ellos?» remató. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0