¡PARA EL OLVIDO!

La provincia de Huaraz, cumplió 163 años de su creación política, con al motivo, se realizó una ceremonia central por estas efemérides. La población, deseaba escuchar el mensaje del alcalde Rori Mautino Angeles, pero desafortunadamente, fue para el olvido. 

La improvisación en su máxima expresión. ¿Quién asesora al alcalde tan mal?.
El alcalde Rori Mautino decepcionó una vez más, a la población, con un mensaje intrascendente, huérfano de anuncios y precario en el fondo de su intervención.


Debió asumirlo con mayor seriedad y no, apelar a la improvisación. Un discurso de acuerdo a la fecha, debió tener la formalidades que se exige. No sucedió nada de ello, partiendo desde su vestimenta.

Una rápida comparación; es como si el presidente de la república, se presentara ante el congreso y la población nacional el 28 de julio, sin nada en la mano y todo fluyera de la cabeza, del momento.
Era la vitrina ideal, para comunicar, los que se hizo, lo que se está haciendo y lo que está por venir. Asimismo, era el momento, para mejorar el puente entre su despacho y los regidores, cada día tan mal y confrontacional.

En eso debió invertir el tiempo y no, abocarse a otros temas, seguramente interesantes, pero que no tenían por qué formar parte de su discurso, por ser implícitas como las recomendaciones del uso de la mascarilla, el lavado de manos, el distanciamiento, etc.
Una lástima, una oportunidad perdida para él y la población, que se quedó en off side en la tribuna, lista para escuchar verdaderos anuncios.

Facebook Comments