PERIODISTA GUILLERMO IBARRA CUMPLIRÁ 30 DÍAS HOSPITALIZADO. ¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Tiempos de solidaridad. Guillermo Ibarra Méndez, el hombre de las primicias en el Ministerio Público y Poder Judicial, hoy nos convoca desde su lecho de dolor en el Hospital «VRG».
El próximo 4 de julio cumplirá 30 días hospitalizado. Su esposa Rosmery Trejo, informó a Prensahuaraz, el verdadero estado de salud.

Lamentablemente, al tercer día de hospitalizado, sufrió un paro cardíaco por 5 minutos, que afectó su estado de salud. Hace una semana, fue operado de la tráquea, una cirugía inevitable, por cuanto, podría perder las cuerdas vocales, debido al tiempo prolongado en la que se encuentra entubado.

Ahora, se requiere una tomografía para conocer el estado de los pulmones y cabeza. Su recuperación será lenta, pero está supeditada a la respuesta que pueda tener su cuerpo. Hay la plena convicción, que el Señor bendecirá este proceso con su mano divina.

Como suele suceder en estos casos, el dinero siempre resulta esquivo.
¡Es momento de ayudar, que brote ese sentimiento humanitario de amigo, colega o conocido. Dar la mano generosa a la familia de nuestro «Pumita»!!

En casa, realizarán una pollada para llevar, el 11 de JULIO (Jirón Bello Horizonte, pasaje s/n . altura de la cuadra cuatro de la Av. Las Américas.

Para las personas que se encuentran fuera de Huaraz, les damos a conocer su cuenta de ahorros personal, a fin de recibir un valioso apoyo, sin importar la cantidad.
Banco de la Nación: 043-53124035 a nombre de Fortunato Guillermo Ibarra Méndez
¡Contamos con tu generoso apoyo…!!

Contacto directo con la señora Rosmery Trejo; 940-955-532

¡¡"PUMITA"…NO TE HEMOS OLVIDADO!!Guillermo Ibarra Méndez, el hombre de las primicias en el Ministerio Público y Poder Judicial, hoy nos convoca desde su lecho de dolor en el Hospital "VRG". El próximo 4 de julio cumplirá 30 días hospitalizado. Su esposa Rosmery, informó a Prensahuaraz, el verdadero estado de salud. Lamentablemente, al tercer día de hospitalizado, sufrió un paro cardiaco por 5 minutos, que afectó su estado de salud. Hace una semana, fue operado de la tráquea. Ahora, se requiere una tomografía para conocer el estado de los pulmones y cabeza. Su recuperación será lenta, pero está supeditada a la respuesta que pueda tener su cuerpo. Hay la plena convicción, que el Señor bendecirá este proceso con su mano divina.Como suele suceder en estos casos, el dinero siempre resulta esquivo. ¡Es momento de ayudar, que brote ese sentimiento humanitario de amigo, colega o conocido. Dar la mano generosa a la familia de nuestro "Pumita"!! En casa, realizarán una pollada para llevar, el 11 de JULIO (Jirón Bello Horizonte, pasaje s/n . altura de la cuadra cuatro de la Av. Las Américas. Para las personas que se encuentran fuera de Huaraz, les damos a conocer su cuenta de ahorros personal, a fin de recibir un valioso apoyo, sin importar la cantidad. Banco de la Nación: 043-53124035 a nombre de Fortunato Guillermo Ibarra Méndez ¡Contamos con tu generoso apoyo…!!Contacto directo con la señora Rosmery Trejo 940-955-532 www.prensahuaraz.com

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Saturday, June 27, 2020

Facebook Comments