PLANTAN PINOS Y ALISOS EN LAS RIBERAS DEL RÍO SANTA.

Con el objetivo de conservar el ambiente y reforestar la zona, esta mañana se realizó la plantación de más de 50 pinos y alisos en las riberas del río Santa, en el sector Los Arenales, barrio de Challhua, distrito y provincia de Huaraz, con la participación activa de los pobladores del lugar, que se agruparon a través de las juntas vecinales.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Huaraz viene llevando a cabo, actividades dirigida a disminuir la contaminación ambiental y proteger las áreas verdes de la ciudad. Particularmente, en este trabajo se coordinó con la Policía Nacional del Perú, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Universidad Cesar Vallejo.

En esta importante actividad participaron las juntas vecinales de Challhua, entre ellas del sector Los Arenales, 8 de marzo, 6 de diciembre y Río Santa. Así como, la Subgerencia de Participación Ciudadana y de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental del municipio huaracino.

En el acto los vecinos agradecieron a todas las instituciones presentes en el lugar, por buscar mejoras en esta parte de la ciudad. “Estamos contentos con este trabajo porque contribuye a la conservación del ambiente y a la recuperación de zonas abandonadas”, señaló Luis Valenzuela Sigueñas, presidente de la Asociación de Los Arenales de Challhua.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0