PLAZA DE ARMAS DE CARHUAZ, FUE UNA DE LAS MÁS VISITADAS POR FIN DE SEMANA LARGO

Como cada año. La ciudad de Carhuaz con su Plaza de Armas se convirtieron en la ciudad más visitada por los turistas, durante el fin de semana por Fiestas Patrias. 

Cada día, al menos tres mil visitantes hicieron un paréntesis en el lugar más concurrido de la ciudad, donde disfrutaron de los detalles que ofrece la «tierra de la retama», con un adicional, como es la venta de helados, que se ha convertido en los últimos años, en el mejor valor agregado para los visitantes. La Plaza de Armas de carhuaz, se convirtió en un impresionante ir y venir de los turistas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para tomarse los mejores selfies.   

Este portal web preguntó a los visitantes, el lugar de su procedencia, así como los motivos del por qué eligió el destino Callejón de Huaylas y respondieron que por los atractivos que posee, como la cadena de montañas de la Cordillera Blanca, la cercanía a la capital de la república y otras importantes como el norte del Perú. 

Tampoco faltaron quienes indicaron que los precios en comidas, transporte, todavía continúa siendo manejable.  «vengo la tercera vez al Callejón de Huaylas y me encanta la cordialidad  de su gente, los alojamientos y variedad de comidas creo que están al alcance de todos, por eso los invito» recomendó un turista.  

En verdad, Carhuaz se ha convertido en un destino, sea como tránsito hacia otro lugar o como de estancia, muy expectante, lo cual debiera ser aprovechada por los empresarios turísticos.   

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0