PLAZA DE ARMAS DE HUARAZ, LUCE CON ILUMINACIÓN DE LUCES LED

Hidrandina, en convenio con la Municipalidad Provincial de Huaraz, culminó la instalación de 55 luminarias con tecnología LED en la Plaza de Armas de Huaraz y los parques Santa Rosa, La Amistad Internacional, Pumacayán, Belén y Barranquito, que ya cuentan con un moderno sistema de iluminación.
Gracias al trabajo conjunto de la comuna huaracina, que adquirió las luminarias LED, e Hidrandina, que se encargó de la mano de obra e instalación de estos equipos; en apenas cuatro meses se ejecutó el proyecto que ahora permite a estos espacios públicos mostrarse más modernos y seguros.


Este sistema de iluminación LED permitirá un bajo consumo de energía, mayor vida útil del equipo de iluminación, alta eficiencia de iluminación, ahorro en costos de mantenimiento, versatilidad en aplicaciones y poca emisión de calor.
Además, especialistas de la empresa de servicio eléctrico indicaron que las luminarias instaladas son ecológicas y permitirán mejorar la calidad de vida de las más de 118 mil personas que viven en Huaraz y los miles que a diario visitan el centro de la ciudad y sus parques.

Hidrandina sigue contribuyendo al desarrollo de las ciudades que involucran a toda su concesión con la implementación de más luminarias LED, que son capaces de recrear iluminación natural de forma sostenible, pues permite lograr un ahorro energético de hasta un 75 %, comparado con sistemas de iluminación convencional. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0