POMABAMBA, PISCOBAMBA Y SIHUAS, SUFREN POR INTERRUPCIÓN DE VÍAS ¿CÓMO ENFRENTAR?

EL siguiente texto, corresponde al profesor Juan José Livia Arbaiza, en su condición de ciudadano y muy preocupado, por la situación que atraviesa la zona de los Conchucos. Contenido que #Prensahuaraz comparte plenamente.

Esta es la penosa, riesgosa realidad que los pasajeros y conductores se juegan la vida en la carretera de la zona de los Conchucos , simplemente por negligencia e indiferencia y trato inhumano por parte de las autoridades del Gobierno Central, el Ministerio de Transportes, inclusive del Gobierno Regional de Áncash.

En campaña ofrecieron, como una de las prioridades, el ASFALTADO DE LA CARRETERA: Huari – San Luis – Piscobamba – Pomabamba Sihuas; el mismo ofrecimiento nada menos que del PRESIDENTE VIZCARRA cuando visitó a Pomabamba y fue declarado en EMERGENCIA, incluso hay información por las redes sociales que ya se licitó, ya se aprobó el expediente, el proyecto, que ya ganó tal empresa, etc.

Hasta ahora nada hecho realidad. Por esta razón SUGIERO AL «COMITÉ DE LUCHA» CONVOCAR A UNA NUEVA, PERO EFECTIVA MOVILIZACIÓN Y PLANTÓN, HASTA CONSEGUIRLO EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES PARA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ENERO, aprovechando las vacaciones se sumarían más paisanos de las diferentes provincias de este hermoso pero postergado Callejón de Conchucos. 

Juan José Livia Arbaiza

 

Facebook Comments