PRESENTAN LIBRO «TRAS LAS HUELLAS DE LUIS PARDO» A 110 AÑOS DE SU MUERTE

Héroe mítico. Luis pardo Novoa, está más vigente que nunca.  En el Día de la conmemoración de la muerte de los 110 años de Luis Pardo Novoa y en medio de gran expectativa, se realizó la presentación del libro «Tras las Huellas de Luis Pardo», del Dr. Filomeno Zubieta Núñez.

La actividad cultural estuvo acompañado de los integrantes de la Casa de la Cultura, Regidoras de la Municipalidad Provincial, el Dr. Jose Antonio Salazar Mejia, la Lic. Margot Camones, representantes de los editoriales Killa con Jirka además el canto vivencial de Pablito Aldave y la compra de los ejemplares con los asistentes.


La nueva obra del escritor chiquiano Dr. Filomeno Zubieta Núñez se suma a las plumas que le han escrito semblanzas, cuentos, poemas, dramas, canciones e himnos a aquel hombre como el personaje mítico de Luis Pardo que han vivido perseguidos de la ley al tomar justicia por su propia mano y posteriormente convertirse en leyendas, en la que pone de manifiesto historias de Luis Pardo que se ha convertido en justiciero que se rebelan contra la tiranía y la injusticia institucionalizada, defendiendo de los abusos y atropellos de los poderosos ante la imposibilidad de contar con una justicia sorda y corrompida.


Fue una presentación que resultó muy interesante y con una buena carga de humor. La Casa de la Cultura de la provincia de Bolognesi agradeció a todas aquellas personas que  participaron con la presentación de libro original.  Esta obra del personaje controvertido constituye un alimento cultural para la población en general que vengan más publicaciones. 

Este acontecimiento de singular importancia, se desarrolló el sábado 5 de enero.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0