¿QUÉ DIJO MORILLO, SOBRE LAS DENUNCIAS QUE FORMULÓ «CUARTO PODER»?

Retornó y respondió. El gobernador regional Juan Carlos Morillo, llegó a la sede regional de Ancash, con la finalidad de responder los cuestionamientos que le hizo Cuarto Poder de américa tv, sobre su participación de su empresa, en la obra del canal de San Bartolo – Chinecas,  La denuncia periodística, acusó a Morillo de no haber ejecutado la obra, pese a ello, se habría pagado una suma millonaria.
«Aquí estoy, no me he corrido ni escapado» acuñó.
Sobre la denuncia periodística, lamentó que el procurador público haya caido en una desinformación extrema, sobre el tema. «Si bien es cierto que no ejecutamos ese tramo, pero tampoco lo cobramos» dijo.
Sobre las razones del por qué no se ejecutó el íntegro de la obra, precisó que fue por un tema de carácter técnico, lo cual imposibilitó su ejecución. «Lo que hicimos fue deducir el tramo que no se ejecutó» reiteró.
Durante el reportaje que difundió Cuarto Poder y por qué no respondió en ese espacio, dijo que por una descoordinación de la periodista no fue posible hacer su descargo. «Ese día estuve en Lima en una importante reunión ministerial, quedamos a las cinco de la tarde, los esperé hasta las siete de la noche y no se pudo concretar la entrevista» indicó.
Morillo también ensayó una hipótesis sobre el particular, argumentando que la denuncia coincide cuando se va a designar a un nuevo directorio de CHINECAS y ahora sale este tema, definitivamente es una cortina de humo que busca desestabilizar la región. 
Finalmente, adelantó que el próximo 10 de abril, ofrecerá una conferencia de prensa, para dar a conocer el estado situacional del gobierno regional de Ancash, así como una hoja de ruta.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0