¿QUIÉN FUE LA MUJER QUE SE DESVANECIÓ Y LA DIERON POR PRESUNTA COVID-19?

Desmentido. Un despliegue de policías y personal de salud, paralizaron la esquina de la avenida Raimondi y jirón Huascarán en pleno centro de Huaraz. Sucedió el sábado 9 de mayo. Una joven mujer, se había desvanecido en la vereda, ello motivó transmisiones en directo, indicando que se trataba de una presunta paciente covid-19 

¿Cuál fue la verdad de los hechos y quién es la mujer que se desvaneció? 

Para responder a esta interrogante, solicitamos una autorización de la persona en mención, hecho que fue concedida. Este portal web, venía trabajando hace algunos días, el tema de la señora Jenifer Prisila Rojas Maypú por tratarse de un caso social, que amerita ayuda. 

Ella, tiene ocho meses de gestación, con un menor de 3 años de edad. Por situaciones de la vida, su pareja se encuentra privado de su libertad. Ese día, ella se encontraba con su pequeño y algunas frutas en la mano,fue en esos momentos, cuando tuvo una descompensación. «Me regalaron frutas y me senté en la vereda para comer, en esos momentos sentí mareos» narró. 

«Después llegaron los de salud, me hicieron la prueba rápida y me llevaron al hospital, salió negativo, pero me encontraba muy deshidratada»  continuó. 

Jenifer Rojas estuvo con suero durante la tarde del sábado y ayer domingo fue dada de alta. Manifestó que debido a los problemas que enfrenta, se encuentra con tratamiento profesional, pero la irregular alimentación le juega una mala pasada. manifiesta que vive solo con la abuela, pues su madre se encuentra en la ciudad de Lima por problemas de salud. 

Cualquier ayuda en alimentos, en la avenida Las Américas 327 junto al canal 13 Huaraz.  Comunicación directa, al celular 962-177230  

Facebook Comments