RÉCORD. 5,800 EGRESADOS Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS POSTULAN PARA 45 BECAS DE ESPECIALIZACIÓN EN SANEAMIENTO

Un total de 5867 estudiantes y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria) postularán para obtener una de las 45 becas de especialización en el sector saneamiento que ofrece la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

El examen de admisión se realizará este domingo 24 de noviembre de manera simultánea en las ciudades de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

En el caso de la ciudad de Huaraz, los jóvenes inscritos al examen rendirán su evaluación en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), ubicada en la Av. Universitaria S/N – Shancayán, distrito de Independencia.

Las ciudades que registran mayor cantidad de postulantes al XIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento son: Lima, Arequipa, Piura, Puno, Chiclayo, Huancayo, entre otras. El CEU se desarrollará del 13 de enero al 28 de febrero de 2020, en la ciudad de Lima.

Es importante precisar que el curso de extensión es totalmente gratuito y que la Sunass asumirá los gastos de alimentación y seguro médico de todos los participantes. En el caso de los estudiantes de provincias se cubrirá el traslado y los viáticos durante su estadía en Lima.

Los primeros puestos del CEU tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass. Además, todos los egresados formarán parte de la bolsa de trabajo de la institución y recibirán un certificado de aprobación o de participación, según corresponda.

Los postulantes que tengan consultas sobre el examen de admisión pueden llamar al teléfono (01) 614 32 00, anexo 105, o escribir al correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.

Facebook Comments