REGIDOR ANIBAL ROMERO ACUSA FALTA DE DIÁLOGO DEL ALCALDE RORI MAUTINO Y SU BANCADA

Discrepancias. Aníbal Romero Sánchez, primer regidor de Huaraz, llama la atención al alcalde Rori Mautino, por la falta de comunicación con los regidores.  «Somos el soporte político, lo fuimos en la campaña y debe tomarnos en cuenta», dijo, en la Agenda Política del Día de Primera Edición canal 13 Huaraz.
Refirió que hubo varias reuniones de importancia, que se llevaron a cabo,  pero no fueron convocados. Citó el caso de la reunión sostenida con los alcaldes distritales, a la que calificó de muy importante, pero que no pudieron asistir.
«Lo digo con el mejor ánimo, positivamente, con la finalidad de mejorar la gestión, para eso fuimos elegidos, para trabajar por Huaraz» sostuvo
Asimismo recordó que durante la campaña electoral, los candidatos a regidores fueron pieza clave y ello debe continuar, pero desde la bancada.

Otro de los temas abordados, fue el tema del transporte, reclamó que se trata de un problema «mayor», y acusó a los transportistas de llevar en el ADN una suerte de anarquía y desorden.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0