REGIDOR CARLOS LOARTE PIDE EXPLICAR CÓMO MANUEL MORILLO FUE ELEGIDO CANDIDATO AL CONGRESO

Palabra autorizada. El regidor de la Municipalidad de Independencia y dirigente político de Somos Perú Dr. Carlos Loarte López, se refirió por primera vez, sobre los candidatos que representarán a su organización política en las próximas elecciones parlamentarias.

Una de las cabezas más visibles, es -sin duda- el hermano del gobernador regional Juan Carlos Morillo, quien postula con el número 2.

Se trata de Manuel Morillo. Visiblemente mortificado, manifestó que las cosas deben hacerse en forma  “transparente”, situación que en esta ocasión no habría sido llevada a cabo.

“Somos Perú siempre cumplió esta norma de vida partidaria desde Alberto Andrade Carmona, creo que en esta ocasión no ha sucedido ello” dijo.

“Al señor no lo conozco, no lo conocemos y no sabemos cómo fue elegido” dijo enfáticamente.

“No tengo el gusto de conocerlo, pero definitivamente las cosas no están yendo bien” replicó.

Adelantó que vienen solicitando una reunión partidaria con el propio Juan Carlos Morillo y los dirigentes regionales, con la finalidad de conocer sus planteamientos, en torno a la gestión del mandatario regional y los funcionarios que acompañan al gobernador.

Con respecto a los demás pre candidatos, dijo que no los había tratado y con respecto a Jaime Palma Huerta, integrante de la plancha de candidatos al congreso, le recomendó dar un paso al costado en el cargo de funcionario que mantiene, para dedicarse íntegramente a su campaña.      

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0