RICARDO NARVÁEZ SE SALVA DE MORIR. ASÍ QUEDÓ SU CAMIONETA…CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD?

Pudo ser fatal.  El susto de su vida, se llevó el congresista Ricardo Narváez Soto cuando su camioneta se volcó en la autopista Huaraz – Pativilca, jurisdicciónde Cátac.  

El accidente se habría producido al mediodía, porque a las dos de la tarde, registró su ingreso a la Clínica San Pablo – Huaraz. 

A las 17:00 el Sr. Luis TREVEJOS, comunicó a esta Unidad PNP que el Ing. Ricardo NARVAEZ SOTO habría sufrido un accidente (despiste) con su vehículo particular camioneta de placa de rodaje F6T-444 en el Distrito de Catac a la altura del peaje, cuando se dirigía a la ciudad de Lima, siendo auxiliado por un vehículo particular quien lo trasladó a la Clínica San Pablo ubicado en el Jr. Huaylas cdra. 2- Huaraz.

Personal PNP de Seguridad del Estado a horas 17:10 se constituyó al referido nosocomio entrevistándose con referido Congresista quien indicó estar estable de salud, asimismo el Dr. Julio VIZCARRA Médico de Turno diagnosticó : POLICONTUSO TRAUMA RENAL, quedándose en observación en el área de reposo sala 4 y que había ingresado a la Clínica a horas 16:06.

Respecto a los hechos suscitados en el Distrito de Catac, personal PNP de Carreteras Catac viene realizando el remolque del vehículo a la Comisaría de Catac para las diligencias de ley.

(Fotografía de la camioneta, Róbin Hood Ipanaqué)

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0