RORI MAUTINO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HUARAZ POR EL MANPE: «NUESTRA CAMPAÑA ES AUSTERA»

Reapareció buscando emular al líder del MANPE. Rori Mautino Angeles candidato del Movimiento Acción Nacionalista Peruano, busca recuperar los días que estuvo de repliegue, para avanzar con su campaña proselitista. 

«Haremos una campaña bastante austera, por cuanto la población quiere escuchar propuestas para una mejor elección, en ese sentido, tenemos una propuesta acorde a las exigencias de la provincia» dijo.

Añadió que por esa razón, vienen invirtiendo muy poco en el tema de gigantografías, baners y pintas en las paredes. «Somos conscientes que una campaña millonaria, también significa hipotecarse a empresarios privados y eso no va con la filosofía del MANPE».

En ese orden, habló de la necesidad de ordenar la provincia, concretamente la ciudad por cuanto los problemas ya rebasaron todo límite.

«Huaraz tiene que convertirse en una ciudad verdaderamente turística, eso no será posible, si previamente no ordenamos la casa, nosotros estamos trabajando en esa línea» declaró.  Otro de los temas del que se refirió, fue del comercio ambulatorio, indicando que si en los próximos cuatro años, la gestión que ingrese no soluciona el desorden de esta actividad, la ciudad será la gran perdedora. «Eso ya no se puede permitir» culminó. 

Rori mautino, es actual presidente del Sport Rosario, su incursión  política, se dio a partir de la muerte de su hermano Lombardo. Lleva en su lista como el primer regidor al ex director regional de agricultura Aníbal Romero.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0