SALA LABORAL TRANSITORIA DEL SANTA OCUPA EL 1ER LUGAR NACIONAL EN PRODUCTIVIDAD

Justo reconocimiento. El juez superior titular Raúl Serafín Rodríguez Soto presidente  de la Sala Laboral Transitoria fue reconocido al haber ocupado el primer lugar a nivel nacional, en producción jurisdiccional, hecho que fue destacado esta mañana, durante la apertura del año judicial 2020, en la Corte Superior de Justicia del Santa.

En el 2019 se logró expedir 1703 sentencias, superando largamente a la Corte Superior de Sullana por 117 sentencias, al mes de octubre. 

El diploma de reconocimiento, fue entregado por el presidente de esta Corte Dr. José Manzo Villanueva, quien destacó el trabajo impecable que cumplió la Sala Laboral así como los servidores jurisdiccionales.  «…Por haber ocupado el primer lugar a nivel nacional, a comparación de otras Salas Laborales a nivel nacional, que poseen semejante carga procesal  durante el periodo enero a diciembre 2019, resaltando su perseverancia, esfuerzo e identificación y compromiso con la administración de justicia» expresa el contenido del certificado de reconocimiento.

Conforman la referida SLT de la CSJS los jueces superiores Dr. Raúl Serafín Rodríguez Soto, Dr. Alfredo Cuida Pinedo y el Dr. Pedro Enrique Rodríguez Huayaney 

La Resolución Administrativa N° 006-2020-P-CSJSA-PJ también expresa su reconocimiento a los servidores judiciales siguientes, que conforman la referida Sala Transitoria Laboral.

-Rocío del Pilar Ecca Luján 

-Fiorela Maru Quiñones Urbano

-Maritza Fiorela Ruiz Ravello

-Oscar Cuadrao Carbajal

-Carlos Eduardo Ugaz Salgado 

-Jhonny Agustín Quiñones Cabello

-Mishel Melina Fajardo Vereau

-Cristhofer Alexandro Araujo Rodríguez

-Ricardo Luis Pascual López

-Nicolasa Carolina Reyes Rodríguez 

-Xenia Khaterine santa Cruzs Vásquez 

-Cristopher Arturo Prado Rimac (secicgra). 

El juez Raúl Rodríguez Soto, ocupa en la actualidad la presidencia del Jurado Electoral Especial JEE  del Santa.

 

Facebook Comments