SE CONFIRMA QUE FUNCIONARIOS DE LA UGEL HUARAZ COBRARON INDEBIDAMENTE MÁS DE 60 MIL SOLES

Nuevo escándalo en el sector Educación. Esta vez, se reveló de cobros indebidos en esta dependencia del Estado, por un monto que supera los 60 mil soles.

«Lamentamos este hecho que ha sucedido en nuestra institución, la Fiscalía procedió con las investigaciones, por un tema del ejercicio fiscal 2015, que debió ser informado en el 2016».

Alejandro jacha Job Abdías, director de la UGEL Huaraz, confirmó que el hecho se produjo en el 2015, donde los trabajadores implicados se habrían apoderado de más de 65 mil soles.

«Es un tema que según las primeras investigaciones, el monto supera los 60 mil soles que según los trabajadores se habría devuelto, pero ya se habría cometido de todas maneras un delito».

Job Abdías mencionó que una vez hecho de conocimiento del hecho, se informó a las instancias correspondientes, con la finalidad de profundizar con las investigaciones del caso. Serían cinco los trabajadores implicados, pero también se identificó a una persona más, de apellido falcón, quien no tiene vínculo laboral con la UGEL Huaraz, pero de todas maneras se procederá a investigarlo.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0