SE INICIÓ LA ERA RORI MAUTINO ANGELES EN EL SILLÓN EDIL DE HUARAZ. ¿QUÉ ANUNCIOS HIZO?

Se inició la era Rori Mautino como flamante alcalde provincial. La ceremonia tuvo lugar, en la Plaza de Armas de la ciudad y fue desarrollado en varios momentos.

La jornada se inició con el pago a la tierra y baño de florecimiento al alcalde juramentado y regidores, en medio de la sorpresa de algunos concejales.

Fue el primer regidor provincial Anibal Romero Sánchez, quien procedió con el solemne acto del ¡Sí, Juro! .

Se hizo lo propio con los regidores provinciales, quienes juramentaron ante el alcalde Mautino Angeles.

Durante su discurso inaugural, el alcalde Rori Mautino, expuso los lineamientos de su gobierno municipal, entre sus principales anuncios, estuvo la de devolverle la confianza a la población ante sus autoridades. “Vamos a trabajar duro, para devolverle la confianza al pueblo de Huaraz, para que confíe en sus autoridades, con un gobierno más transparente e inclusivo” dijo.

“Huaraz rumbo al bicentenario, en ese marco, debemos lograr una ciudad y provincia con grandes desafíos, con grandes proyectos ambiciosos, como la vía de evitamiento” dijo.

Asimismo, anunció que se aplicará una severa austeridad en el manejo presupuestal de la Municipalidad de Huaraz, al tiempo de denunciar que hubieron prevendas y malos manejos económicos, de parte de algunos trabajadores, sin precisar mayores detalles.

Fue una ceremonia, sin la masiva participación de la población como sucedió con otros actos de juramentación, pero de igual manera, las expectativas de lo que será el nuevo gobierno municipal, se encuentra intacta.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0