«SEÑOR DE MAYO» VISITÓ MONTERREY CON GRAN EXPECTATIVA. EL VIERNES SERÁ LA MISA CENTRAL EN SU SANTUARIO

El Señor de Mayo comenzó su recorrido anual y con ello se inician las actividades de la Fiesta de Mayo, la tradición religiosa más importante de la ciudad de Huaraz.

En esta  ocasión, la imagen visitó por primera vez en el Centro Poblado de Monterrey. La Imagen llegó el martes 30 de abril y pernoctó en la parroquia Cristo Rey del referido CP. Hoy miércoles 1 de mayo,, la imagen partió a las 11.00 de la mañana desde Monterrey, para dirigirse a su próximo destino; Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús del Centenario donde pernoctará luego de la misa de las 7.00pm

Recorrió bajo un sol abrazador, por la zona de Cancariaco, Vichay y la sede del gobierno regional. donde los directores regionales de Energía y Minas Rómulo Paredes, la titular de DIRCETUR Fátima Rodríguez y el gerente general regional Rafael Poma Sotelo, encabezaron la recepción a nombre del gobernador regional. La Municipalidad de Independencia, también cumplió con la recepción, a cargo del alcalde Fidencio Sánchez. 

La feligresía de Monterrey y alrededores, se sintieron bendecidos con esta primera visita en toda su historia.

Las dos próximas actividades que se desarrollarán, son los siguientes.  

JUEVES 2 DE MAYO 
2:00 pm. Retorno a la parroquia Santuario Señor de la Soledad 
PROCESIÓN
Av. Centenario, puente Quillcay, Av. Fitzcarrald, Av. Luzuriaga, Plaza de Armas, Jr. 28 de Julio, Jr. Ramón Castilla, Santuario Consagrado Señor de la Soledad.

VIERNES 3 DE MAYO
11:00 a.m. Misa central – Santuario Señor de la Soledad
Procesión alrededor de la plazuela La Soledad 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0