SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL «LA CRUZ» RECIBE A KALIN DOMINGUEZ Y LE MUESTRA APOYO

Va con todo, ahora le tocó a la zona sierra.  Como parte de sus actividades proselitistas Kalin Dominguez candidato al congreso de la república con el número 2 por Fuerza Popular inició su recorrido por la zona sierra de la región Áncash. Inicialmente fue recibido por el gremio de construcción civil Base la Cruz, donde manifestó que trabajará a favor de esta asociación que muchas veces no son remunerados de acuerdo a la labor que cumplen.

«Durante nuestro paso por el congreso, ya trabajamos este tema, ahora falta culminarla, para defender los ingresos de ustedes que son los hombres que trabajan construyendo puentes, carreteras, locales escolares, hospitales» dijo el aspirante al parlamento.

Posteriormente Kalin Domínguez se dirigió al Callejón de Huaylas, visitó la comunidad campesina de Vicos. Allí, fue recibido por diferentes sectores de la extensa comunidad. Los dirigentes, elogiaron la labor desarrollada por Dominguez, por la aprobación de la Ley 30911 aprobada en el Congreso de la República que declara de interés nacional la creación del Distrito de Vicos, además informó a la población el trabajo que realizó en los tres años como legislador.

De la misma manera hizo el recorrido por Carhuaz, Caraz y Corongo, dónde se pudo apreciar el respaldo de la zona sierra a su candidatura, visitó mercados asociaciones civiles entre otros, con la finalidad de aunar fuerzas en estas elecciones 2020.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0