SPORT ANCASH Y JOSÉ GÁLVEZ…TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEPARTAMENTAL

En Chimbote uno de ellos levantará la copa . Sport Ancash FC continúa  con su preparación con miras a su encuentro clave este domingo con su clásico rival José Gálvez en la gran definición del título departamental Copa Perú. 

El encuentro resulta crucial, para saber dónde y con quiénes se enfrentarán ambos equipos ancashinos, pero ello dependerá de su ubicación, campeón o subcampeón. 

José Gálvez logró un valioso empate (0-0) en el Rosas Pampa el 25 de agosto,  que en el papel, podría darle ventaja, pero en esta clase de compromisos nada está dicha, hasta el último pitazo del árbitro. El entrenador  de la escuadra huarasina Junior Fernández, respaldó a sus jugadores y prometió que jugarán intensamente el encuentro para lograr el campeonato departamental. 

Ambos equipos, tienen como objetivo luchar por hacer un buen papel en la Etapa Nacional, luego de la mala experiencia del año pasado, sobre todo los chimbotanos que se quedaron en la primera ronda de la Etapa Provincial, mientras que la «Amenaza Verde del Huascarán» quedó eliminado en la primera fase de la Etapa Nacional

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0