REVELAN CAUSAS DEL ACCIDENTE DE FAMILIARES DEL EX ALCALDE DE CARHUAZ PASTOR TOSCANO

Paseo fatal. El 28 de julio pasado, se produjo un accidente fatal, que enlutó a la familia del ex alcalde de Carhuaz Pastor Toscano Leyva.

Todo estaba preparado para una gran fiesta familiar, como cada 29 de julio en la localidad de Toma Carhuaz. Una parte de la familia, aprovechó la víspera, para realizar un viaje de turismo a la Punta Olímpica y luego a Chacas. El hecho se produjo al retornar de estos lugares, la camioneta de color negro de placa B30-483 perdió el control en una curva, para dar varias vueltas de campana y quedar en la plataforma de la parte baja. Ahí quedaron regados los cuerpos de los pasajeros.  

En este accidente, murieron los familiares directos del ex alcalde de la provincia de Carhuaz Pastor Toscano Leyva, su esposa Julia Gregoria Sartori de Toscano de 60 años de edad, su hijo Renzo Fumio Toscano Sartori de 21 años de edad, así como Melissa Fiorela Ramos Ipanaqué de 20 años (nuera).

Renzo y esposa Melissa cuya hija quedó huérfana, habían venido desde la ciudad de Lima a pasar las Fiestas Patrias y participar de la reunión familiar.

Luego de las investigaciones, se  concluyó que la causa del accidente, habría sido la ingesta de alcohol un día anterior, de parte de Renzo, según lo manifestó el My. PNP César Marín Alfaro Jefe de Carreteras Huaraz, durante un evento de capacitación, a los transportistas y operadores del servicio de tránsito, de SUTRAN

«En este caso, la camioneta era nueva, no tenía fallas mecánicas. Nosotros hallamos en el interior del vehículo, botellas de un licor que se habría bebido» expresó a los asistentes.

 

En dicho accidente, las bolsas de seguridad del conductor y del copiloto se activaron inmediatamente, pero no se pudo evitar el desenlace.

Otros heridos que dejó el accidente en referencia, fueron  Pedro Sartori de (36), Paolo Toscano Sartori (19), Pedro Luciano Sartori Cerna (9) y  la menor hija de los fallecidos Bianca Toscano Iparraqguirre (8 meses de edad), fueron evacuados al  hospital “Víctor Ramos Guardia”.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0