TRABAJADORES DE LA CSJA RECHAZAN A SU PRESIDENTE Y LE DAN LAS ESPALDAS EN CEREMONIA OFICIAL

Lo que nadie pudo suponer. Trabajadores hicieron pasar un pésimo momentos al presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash Dight Guillermo García Lizárraga, a quien acusan de actuar en forma abusiva y prepotente, con una política de cierra puertas con los servidores judiciales.

Cuando las autoridades judiciales e invitados se ubicaron en el frontis de su local, para cumplir con el primer acto de izamiento de la bandera nacional, los trabajadores, le dieron las espaldas a todas las autoridades en pleno.

Nadie pudo evitar el plantón de los trabajadores. El titular judicial y autoridades regionales, como la prefecta, el Ministerio Público, Policía nacional y Ejército, solo atinaron a ver y escuchar las arengas de los servidores judiciales, quienes demostraron de esta manera su repulsa al presidente de la CSJA.

 
Reyner Poma secretario del sindicato de trabajadores de la CSJA asimismo, denunció que una persona con antecedentes judiciales, ocupa el cargo de coordinador de seguridad.
«Hemos pedido reuniones en muchas ocasiones, la última de ellas, el pasado lunes, pero no nos quiere recibir» dijo.
Asimismo, censuró la extrema seguridad instalada para acceder al despacho de la presidencia. «Hay que pasar control metálico y de armas, eso es el colmo» dijo.
Adelantó que para mañana estarán convocando a un paro de 24 horas y si fuera el caso, una paralización, más adelante.

«Merecemos respeto, somos trabajadores judiciales, no podemos permitir que un delincuente rehabilitado  continúe en el cargo» mencionó.

Facebook Comments