TRABAJADORES DEL CEMENTERIO DE HUARAZ, ESTRENAN UNIFORME ANTI-VIRUS

A tono con los momentos actuales. La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, informa que se viene implementando medidas de seguridad en el Cementerio General Presbítero «Pedro García Villón» de Huaraz, para realizar las inhumaciones.

El personal que viene brindando servicio en el Cementerio de Huaraz, cuentan con los accesorios necesarios como los mamelucos impermeables, mascarillas y lentes, para evitar cualquier contacto directo con las personas.

Asimismo, se recuerda a la población que la atención en el Cementerio, continuará suspendida hasta el 13 de abril, restringiendo todo tipo de trabajos, excepto los entierros que se desarrollarán con normalidad hasta la 1.00 pm máximo, haciendo ingresar sólo a 10 familiares cercanos con sus respectivas mascarilla; del mismo modo se continúan desarrollando los trabajos de limpieza y mantenimiento dentro del cementerio.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, de este modo respalda las acciones del Gobierno para prevenir y evitar el contagio del Covid_19, que viene en aumento en nuestro país.

Nota: Todo trámite durante la emergencia se realizará en oficina de administración del cementerio, mayor información puede comunicarse a los siguientes números: 913420468, 942675728, 943225544 y 978516722. 

(Redacción, SBPHuaraz)

Facebook Comments