VEHÍCULO CAE A 1,000 METROS Y MUERE DOCENTE DE LA I.E. FIDEL OLIVAS ESCUDERO DE POMABAMBA

Dolor y consternación. Una camioneta que regresaba del Centro Poblado Pumpa, del Distrito Eleazar Guzman Barrón, en la provincia Mariscal Luzuriaga, conducido por Wilder Vidal Trebejo, cayó a un abismo de mas de mil metros de profundidad, muriendo en el acto sus ocupantes. La imagen, publicado por el periodista Fernando Valverde Lavado, refleja la peligrosa ruta que recorren los transportistas, así como la profundidad en que cayó la unidad vehicular. 

Junto a Vidal Trebejo, viajaba su esposa Marisol Luis Liñan, y las alumnas de la institución educativa de Pumpa, Liz Priscila y Judith Calixto Moreno,

Vilder Vidal era docente de la institución educativa Julian Olivas Escudero del distrito de Llama, fue de visita a unos amigos a ese lugar y al promediar las 21,30 de ayer se produjo el inesperado accidente, sus colegas y alumnos, ahora lloran su temprana partida.

La carretera de Pumpa a Piscobamba, es una de las vías mas peligrosas del país, presentan abismos muy profundos y tramos muy angostos, fue construida en la gestión del alcalde José Menacho Sotomayor, quien también, lamentablemente murió en un fatal accidente en la misma ruta.

(Foto y texto, cortesía de Fernando Valverde Lavado – Pomabamba)
Facebook Comments