WILLIAM HUERTA YA NO VA MÁS, COMO GERENTE MUNICIPAL, TRAS HABER SIDO DETENIDO POR LA POLICÍA

Cosas de la vida. hasta ayer, atendía las responsabilidades propias como funcionario, hoy fue cesado, por una conducta que linda con la irresponsabilidad y reprochable. 

El alcalde Fidencio Sánchez, destituyó al gerente municipal William Huerta Castillo, tras haber sido detenido por la Policía, en aparente estado de ebriedad, anoche, juntamente con otras dos personas, que no eran sus familiares, como puede verse en el video grabado por la misma Policía. al momento de ser intervenido. Aún cuando las circunstancias en que fue detenido, se encuentran en materia de investigación, ya no va más, en el cargo. 

 «No voy apañar a nadie» dijo, al informar que mediante Resolución de Alcaldía N° 087-2020 cesó en el cargo, al referido ex funcionario.
No precisó quién será su reemplazante, en tanto suceda ello, estará encargado de la gerencia municipal, el asesor legal Dr. Ernesto Castro.  

Durante la conferencia de prensa, ofrecida en su despacho,  el alcalde Sánchez, asimismo dijo que «el comando nunca muere» y las acciones administrativas deberán continuar, ahora, con un gerente municipal encargado. Sobre las personas que acompañaban al ex gerente municipal, manifestó «no conocerlos».

Las investigaciones, finalmente, responderán a las circunstancias y personas que acompañaban al funcionario cesado. 

Facebook Comments