Buscar:
   
 
                 
Inicio | Columnistas | Ampay político | Reportajes TV | Tu opinión | El Director opina | Sociales | Déjales un mensaje
Envía tus comentarios a: prensahuarazperu@gmail.com / niltonimpacto@hotmail.com - Comunícate con Nilton Rodríguez Soto al 943 131889 / RPM *320006
NOTICIAS
SERENOS RESCATAN CADÁVER DE JOVEN DEL RÍO QUILLCAY.
El cadáver, identificado como Estalin Huaranga Castro de 24 años, quien aproximadamente a las 12:00 de la noche del domingo 24 se arrojó al río, según su hermana Flor Huaranga.
Agregar a favoritos
El Serenazgo de Huaraz, rescató de la aguas del río Quillcay el cuerpo sin vida de Estalin Huaranga Castro de 24 años, quien aproximadamente a las 12:00 de la noche del domingo 24 se arrojó al río, según su hermana Flor Huaranga.



Los agentes del Serenazgo, provistos de indumentaria de rescate dispusieron la búsqueda, desde tempranas horas de la mañana del lunes, siendo ubicado el cadáver, aproximadamente a las 9:30, a la altura del puente Bolivar.



Según el padre de la víctima, Godofredo Huaranga Campos, el joven Estalin nunca superó la muerte de su madre acaecida hace 6 años y por eso intentó quitarse la vida también en anteriores oportunidades. Su hermana Flor Huaranga dijo; “estuvimos reunidos en el local del Ringo (costado del río Quillcay) toda la familia y vi como salió y se paró en una peña, de allí nos dijos adiós, y se aventó al río, nada pudimos hacer, por eso llamamos al Serenazgo para que nos ayude”.



Sobre el caso, Enrique Huamán Salvador, jefe de Operaciones del Serenazgo de Huaraz, expresó, “el lunes de madrugada la familia de la víctima llamó a la Central del Serenazgo, cuando acudimos la noche intensa no permitía ver nada, pero desde que amaneció hicimos un seguimiento minucioso con el personal que está preparada para este tipo de rescates y de esta manera sacamos el cadáver del río”.
Lecturas: 327
Publicado el: 25-02-2013
 
  Comentarios
 
Noticias Relacionadas
 
PLAZA DE ARMAS DE HUARAZ CONTINÚA SIN FLUIDO ELÉCTRICO...IMPERDONABLE
RECUAY Y CÁTAC SE UNEN PARA GESTIONAR AEROPUERTO COMO EN CHINCHEROS
WALDO RECIÉN PISA SUELO...HAY DEUDA DE 500 MILLONES Y NO TENEMOS DINERO
SE CALIENTA LA CAMPAÑA...VALLADARES Y POTERICO SE LANZAN DARDOS
¿QUÉ PIENSA LOMBARDO MAUTINO SOBRE EL ALCALDE ALBERTO
¿QUÉ PIENSA LOMBARDO MAUTINO SOBRE EL ALCALDE ALBERTO
Otras Noticias
LA REAPARICIÓN DE CÉSAR ALVAREZ
NO ESTABAN EN CLASES..ESTABAN EN AL KARAOKE CANTANDO FELICES
LA CATEDRAL...45 AÑOS DESPUÉS
En 30 días convocarán a Waldo Ríos para que exponga ante los consejeros.
Así juramentó Waldo Ríos, luego hizo su show político
PASTORITA HUARASINA VIVE...AUTORIDADES LE RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO
DOBLE HOMENAJE A LA PASTORITA HUARASINA
 
   
LA CATEDRAL...45 AÑOS DESPUÉS
Inicio | Columnistas | Ampay político | Reportajes TV | Tu opinión | El Director opina | Sociales | Déjales un mensaje

El portal de noticias www.prensahuaraz.com fue creado el 25 de marzo del 2011 en la ciudad de Huaraz Ancash Perú. Surgió como alternativa informativa con un formato acorde a los tiempos actuales.  

VISIÓN

Liderar el periodismo virtual, ejerciendo una labor crítica constructiva, que coadyuve el desarrollo de nuestros pueblos, fomentando la identidad regional, conciencia crítica, ecológica y democrática.

 

MISIÓN
Empoderar a sus usuarios, haciéndoles participar libremente con sus opiniones y críticas, ejerciendo sus derechos fundamentales, de la libre opinión.

EQUIPO DE PRENSA
Walter Maldonado Minaya, Javier Urbano Gómez, Ronald Jamanca Molina, Jimy Anaya Orellano, Miguel Ramirez Torre, Robin Sal y Rosas Molina, Silvia Mejía Ramírez, Yanina Chávez Chuqui, Lincoln Huárac Salazar.

 

PUBLICIDAD Y MÁRKETING
Oscar Malo Miranda

DIGITACIÓN
Elva Guerrero Urbano

 

DIRECCIÓN
Av. Progreso 216 Nicrupampa Huaraz  - Jr. Simón Bolívar 621 Oficina 201 Huaraz – Jr. Contumazá 817 Tercer Piso Oficina 05 Lima Perú.
ES BUENO COMUNICARNOS
943-131889 RPM *320006

CONTACTOS
niltonimpacto@hotmail.com / prensahuarazperu@gmail.com

 

OTROS SERVICIOS
Impresión de revistas memoria, folletos, trípticos, animación y maestro de ceremonias.

Visitas: Derechos Reservados: Prensa Huaraz
Diseño: PeruHost