FUE VOTO CERRADO. ASÍ VOTARON LOS 5 CONGRESISTAS PARA LA VACANCIA DEL PRESIDENTE VIZCARRA

Voto cerrado. Los cinco congresistas de Ancash, votaron a favor de la vacancia presidencial, una votación muy diferente al 19 de setiembre, durante el primer debate en el mismo tema. En aquella ocasión, solo la congresista María Isabel Bartolo lo hizo a favor. Los congresistas de «Somos Perú» Betto Barrionuevo y Norma Alencastre Miranda, expresaron a su manera su voto a favor. 

¡INVOCÓ A SUS HIJOS PARA EL SÍ!
No era necesario, pero lo dijo. El congresista Betto Barrionuevo votó a favor de la vacancia presidencial, para ello, invocó a sus hijos. (En la primera votación para la vacancia 18 de setiembre, lo hizo por el No).

¿RESPALDAS SUS DICHOS?
La congresista Norma Alencastre Miranda, votó a nombre de Ancash, manifestando tener «principios», pronunciándose a favor de la vacancia presidencial.
Esta misma congresista, tiene a uno de sus hijos como funcionario de confianza en la Red de Salud Pacífico y el otro pre candidato al congreso por Somos Perú.


En setiembre, durante el primer pedido de vacancia, votó por el No, hoy, fue diferente. Los demás parlamentarios, Jhosep Pérez Mimbela (Alianza para el Progreso), María Isabel Bartolo (UPP) y Otto Guivobich (Acción Popular) votaron con un lacónico ¡Sí!. 

Cabe manifestar que la sorpresa lo dio el congresista de APP Pérez Mimbela. por cuanto, su líder César Acuña, había anunciado horas antes, que su bancada votaría en contra de la vacancia, pero llegado el momento, los 22 congresistas votaron a favor. 

 

Facebook Comments