15 JUNTAS VECINALES JURAMENTAN EN INDEPENDENCIA HUARAZ

En ceremonia protocolar, la Municipalidad de Independencia realizó la juramentación e implementación de las juntas vecinales de seguridad ciudadana del distrito celeste.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en coordinación con las tres comisarias de Huaraz, Monterrey y San Jerónimo, conjuntamente con su coordinador distrital de Juntas vecinales, Luis Rouillon Marroquin, quienes se comprometieron a trabajar de manera articulada a favor de la seguridad ciudadana.

El burgomaestre distrital , 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 𝗖𝗮𝘂𝗿𝘂𝗿𝗼 manifestó su compromiso y apoyo en la implementación de seguridad ciudadana, con el fin de contrarrestar día a día los actos delictivos en el distrito.


Los integrantes de las diferentes juntas vecinales agradecieron por estos implementos que servirá para estar identificados con su indumentaria ante cualquier eventualidad en sus sectores.

Es importante que la Municipalidad, las Comisarías y Serenazgo se comprometan a trabajar en coordinación con las juntas vecinales, para hacer eficiente la lucha contra la delincuencia y hacer cumplir los protocolos y lineamientos preparados para atender el Estado de Emergencia declarado por la epidemia de COVID-19.

El evento se cumplió el sábado 29 de mayo.

Facebook Comments