270 PACIENTES RECUPERADOS SALEN DE ALTA, DEL HOSPITAL TEMPORAL ESTADIO «ROSAS PAMPA»

Noticias alentadoras. Un gran equipo de profesionales de la salud viene atendiendo a más de 270 pacientes para su recuperación frente al COVID – 19 en el centro de atención temporal de Rosas Pampa. Día a día pacientes en estado de prealta hacen su ingreso descongestionando los ambientes de los hospitales Víctor Ramos Guardia (VRH) y EsSalud de Huaraz, lo cual contribuye a mejorar la calidad de atención de los pacientes afectados por esta pandemia, informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

 

Las altas de pacientes recuperados, se viene incrementando en las últimas semanas, según el reporte diario que se realiza en el Hospital temporal, para pacientes intermedios del estadio Rosas Pampa. 

Como se recuerda, durante la inauguración del centro de atención temporal, la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo, aseguró que se vienen realizando todos los esfuerzos necesarios para brindar a los pacientes COVID -19, asegurados y no asegurados de EsSalud, la atención de calidad que merecen, con todos los equipos necesarios para su recuperación.

Facebook Comments