ALCALDE DE HUACACHI Y PRE CANDIDATO A HUARAZ, DIONICIO PÁUCAR INICIA CAMPAÑA CON REGALOS

Alcalde y candidato a la vez. Dionicio Páucar  Alarcón, es actual alcalde del distrito de Huacachi en la provincia de Huari y desde el mes de diciembre, dedica su tiempo a recorrer los distritos de Huaraz, provincia capital, al que pretende gobernaro como alcalde.

En su cuenta personal de facebook, compartió diversas imagenes, de las actividades navideñas realizadas, entregando juguetes, compartiendo chocolatada en diversos comunidades.  Es más, las zonas periféricas de Huaraz, también fue visitada por el pre candidato de Alianza para el Progreso, quien, ahora dedica su tiempo a la campaña electoral, como pre candidato en las elecciones internas, del partido de César Acuña.

Luego de las actividades  navideñas, Páucar escribió en su cuenta de facebook: «Quiero agradecer infinitamente a la gente por las muestras de cariño y por el gran respaldo que me vienen dando, estoy seguro que estamos en el camino correcto y con el apoyo de todos nuestros amigos y simpatizantes lograremos el objetivo en bien del desarrollo de nuestra provincia de Huaraz»

Luego, agregó, «Hoy nos tocó compartir con las mamitas lindas del asentamiento Humano «Juan Velasco Alvarado» gracias por esos hermosos detalles y dejarnos compartir con sus niños y que día a día se van sumando a este proyecto político de avanzada». 

¡Y cómo estuvo la ejecución presupuestal de Huacachi, en el 2021? 

De acuerdo a la consulta del MEF Huacachi, solo alcanzó, el 41% de lo proyectado.  Para el año 2021, se tuvo el Presupesto Inicial Modificado PIM de 26 millones 281 mil y solo se gastó 10 millones 945 mil. 

Facebook Comments