ANCASH SE PONE DE PIE. CONVOCAN A UNA GRAN CRUZADA PARA INSTALAR OXÍGENO EN HUARAZ

Tiempos de solidaridad. Un esfuerzo desde la sociedad civil nació esta mañana, con la finalidad de recaudar fondos económicos y lograr de instalación de una planta de oxígeno para la ciudad de Huaraz y pobladores del Callejón de Huaylas y Conchucos.

La Fundación Fuente de Vida, presentó en conferencia de prensa, la Gran Cruzada Solidaria «Ancash, Unidos por el Oxígeno», cuyo día central será el 4 de julio, con una gran cobertura en las redes sociales, transmitido por el fan page de Live.pe. La meta, recaudar S/. 100.000 mil soles 

Los pormenores de esta importante iniciativa, fueron dados a conocer en conferencia remota, por los cuatro integrantes de la Fundación, Manuel Padilla, Luís Solórzano, Einer Frank y Pedro Dextre. Al iniciar la exposición,  el primero de ellos, dio información general de los objetivos que los anima para emprender esta gran cruzada. Describió un panorama desolador que viene originando la pandemia en el mundo y en el país. Se refirió al caso concreto del Hospital «Vïctor Ramos Guardia», cuya infraestructura colapsó a falta de oxígeno y otras debilidades. 

«Nuestro único objetivo, es la instalación de una planta de oxígeno, esa es la gran meta» reiteraron. 

Asimismo, negó que se busque un afán político con este proyecto. «Hemos firmado un documentos, donde nos comprometemos a renunciar a cualquier interés político partidario» mencionó. A su turno, los demás integrantes también usaron la palabra dando información, sobre la estrategia de la cruzada. 

Antes del 4 de julio, día central, harán un barrido casa por casa, con la finalidad de informar a la población y eventualmente, solicitarles la colaboración. Asimismo, se aperturará una cuenta de ahorros, con la finalidad de canalizar cualquier apoyo económco de otras partes del Perú y el mundo.   Durante la conferencia virtual, el presidente del Sport Ancash, fue el primero en manifestar su donativo con mil soles. 

Gran Cruzada Solidaria "Áncash Unidos por el Oxígeno"

❤️ #Únete a la Gran Cruzada Solidaria "Áncash Unidos por el Oxígeno" ☝️ La meta es la instalación de una planta de oxígeno y la adquisición de implemento médico y medicina para #Áncash. 📅 Este sábado 04 de julio a partir de las 09:00 a.m. por FacebookLive#Promueve Fundación Fuente de Vida#Contacto: +51 943 090 408 #JuntosPodemos #ContraElCovid-19

Posted by Live.pe on Monday, June 15, 2020

Los medios de comunicación presentes y periodistas, expresaron su incondicional apoyo a la gran cruzada del 4 de julio.  Los donativos, se pueden realizar a las siguientes cuentas:

 

Facebook Comments