ANCIANO DESAPARECIDO HACE 37 DÍAS EN MARCA – RECUAY FUE HALLADO MUERTO

Policía del distrito de Marca ubicó a Norberto Cueva (90)

Tras 37 días hallan cadáver de anciano desaparecido

El 19 de agosto del 2021, los familiares y vecinos del anciano Norberto Cueva Romero de 90 años de edad, denunciaron la desapareció de este adulto mayor en el distrito de Marca (Recuay) en cuyo lugar en la fecha señalada a las 13.30 horas salió del restaurante “Achico” ubicado en la plaza de Armas y nunca llegó a su casa.

La Policía del distrito de Marca al mando del ST1 PNP Roberto Carguallocllo Salvador, Comisario de Marca, recepcionaron la denuncia y estuvieron buscando al anciano desparecido por más de 37 días, por fin el último sábado fue hallado sin vida en un descampado lugar.

Los efectivos policiales Henry Acey Cano, Carlos Capuñay Román, Eduardo Jaimes Huanca, Jorge Huillca Bautista, estuvieron trabajando en la búsqueda del infortunado en compañía del ciudadano José Antonio Soto Vidal, con quien hicieron el reconocimiento del cadáver que estaba en posición de cubito dorsal en avanzado e estado de descomposición.

El hallazgo fue en el camino de Marca a Putaca a tres kilómetros al noroeste a 30 metros hacia abajo del camino de herradura, el cuerpo estaba entre los arbustos y matorrales.

Vestía camisa a cuadros azul y blanco, pantalón verde ajado, pantalón de lana negro (interior), casaca celeste, zapatos negros, correa de cuero y sombrero marrón, estás prendas fueron los indicativos para el reconocimiento del cadáver ya que fueron las mismas características que se dieron al momento de la denuncia el 19 de agosto.

El fiscal de la provincia de Recuay, Carlos Jonde Sánchez, fue notificado del hallazgo al igual que la DIVINCRI Huaraz y el área de desaparecidos de la PNP.

Facebook Comments